El Amante/ The lover Marguerite Duras libro y película


Era el año 2000 y por la televisión pasaron esta película, bastante subida de tono para mi época donde tenía 11 años pero menos mal que no fue trauma sino que quede con una sensación de extrañeza, me dio pena esta película donde una chica Francesa vive en una colonia de Indochica y se enamora de un Chino millonario que a la vez esta próximo a casarse forzosamente  con una mujer que no conoce.
   El libro lo compre años mas tarde y lo preste nunca recordé a quien fue y esa persona tampoco tuvo la amabilidad de devolverlo quizás porque es muy romántico y divertido el único problema es que tiene solo 140 paginas, y para mi sorpresa Marguerite Duras la autora del libro, fue la protagonista de esta historia, EL LIBRO ERA UNA AUTOBIOGRAFÍA!

3 comentarios:

  1. Mira parece que habra que leerlo yaque a mi me encantan las cosas romanticas .... Y ahora que lo pienso nunca vi la pelicula en cuestion

    ResponderEliminar
  2. Mira parece que habra que leerlo yaque a mi me encantan las cosas romanticas .... Y ahora que lo pienso nunca vi la pelicula en cuestion

    ResponderEliminar
  3. Yo también quedé pegada con esa película en la misma fecha! La dieron en Chilevision. Amo al protagonista (Tony Leung ka Fai)

    ResponderEliminar