Hunter x hunter resumen 148 final de la serie

Primero empezaré con un mini resumen de lo ocurrido con anterioridad para que se entienda el final (por favor si quieres ver la serie y no saber el final no leas esto)
Empieza el spolier, luego de derrotar a las hormigas quimeras el señor Netero muere, empiezan las elecciones para el nuevo presidente paralelo a esto Gon está en el hospital con peligro de muerte ya que para matar a la hormiga quimera Nepherpitou tuvo envejecer  20 años más ( una edad donde es posible derrotar a su oponente), esta ira por parte de Gon es generada al creer que Kite esta muerto, Gon evoluciona 20 años se lo ve como un hombre musculoso de cabello largo, y logra matar a Pitou.
    Kite si bien murió, su adn y todo su ser y personalidad fueron replicados en el cuerpo de una niña pequeña  que fue parida por la reina hormiga, (el alma reencarno pero se explica diciendo que fue el adn y la información contenida en pequeñas particular que reencarnaron en ese cuerpo)
    Killua se siente mal por lo ocurrido con Gon y quiere ayudar a su amigo, se siente frustrado de no haber podido ayudar cuando Gon casi muere, así que toma cartas en el asunto y enfrenta a su familia (Zoldiek), liberando a una hermana oculta llamada Alluka quien tiene un ente que coexiste en su cuerpo que es llamado “Nanika”, nanika que significa “algo” en Japones y puede concederte cualquier deseo, entonces Killua con la ayuda de algunos empleados de la familia Zoldyek logra llevar a Alluka al hospital (no sin antes enfrentarse a Illumi quien no quiere que Alluka cumpla su deseo). Finalmente Killua llega salvan a Gon con la ayuda de Nanika.
  Gon sale del hospital  y se dirige a la asociación de cazadores donde se encuentra en plenas elecciones ahí esta Gin, esta parte muy graciosa ya que todos le gritan a Gin que es un mal padre, que salude a Gon, Gin se incomoda e intenta no llamar la atención, no es mucho lo que pueden hablar Gon se disculpa por lo ocurrido con Kite.  

                     


imágenes capitulo 148 final hunter x



 CAPITULO 148:
Gon va al “árbol más grande del mundo” en este árbol Gin dice que lo esperará en la cima, solo se puede subir hasta los 500 metros y de ahí en adelante pagando una suma de dinero por algún rescate, te permiten escalar de forma libre.
    Se ve a Gon en un momento recordando los grandes sucesos dentro de la serie cuando dio el examen del cazador, cuando golpea a Hizoka, momentos memorables dentro de la serie, comienza escalando el árbol. Para ser aceptado por Gin debe ser capaz de atraparlo. Gon dice sentirse conectado con el árbol siente la vida del árbol y esto lo ayuda a subir, en la cima del árbol hay un nido con unos pájaros gigantes ahí esta Gin comiendo una manzana comparte la manzana con Gon.         
               Gon le pregunta cual era el objetivo de Gin, Gin contesta “Lo que no puedo ver frente a mi” la explicación de la frase es que Gin empezó siendo un cazador para poder entrar a una tumba secreta donde muy poca gente podía entrar , le cuenta a Gon que empezó a investigar en internet, que hizo una asociación sin fines de lucro con gente interesada en arqueología, que unieron fuerzas y dinero y pudieron entrar a la tumba, una vez en la tumba Gin nota que no es lo más importante haber develado el secreto de la tumba ya que este secreto no se compara con las relaciones que estableció con sus compañeros, y ver la satisfacción en la cara de estos.

Ahí se explica que Gin encontró algo mucho mejor a lo que quería originalmente, Gin le dice a Gon que disfrute el proceso de las cosas, le habla que el mundo aun es pequeño y que hay un mundo mucho mas grande sin descubrir, que las hormigas quimeras que Gon derroto venían del exterior, ese exterior desconocido que ni Gin conoce (pese a ser el mejor cazador del mundo). Así termina la serie se ve a Gon y Gin hablando felices sobre sus anécdotas como un buen padre e hijo, se parecen tanto en personalidad como en el valor que otorgan a la amistad, ambos encuentran satisfacción en los amigos. Al final de toda la serie con una música emotiva aparece Killua junto con su hermana Alluka riendo, aparece Mitosan recibiendo una postal de Gon, aparece las manos tomadas de Komugui (la cieguita) y Meruem(rey de las hormiga)  , aparece la tumba de el mayordomo de Killua (supuestamente muerto por Hizoka) , aparece vivo y convirtiéndose en un perro (no recuerdo los nombres), aparecen los amigos que ayudaron en el arco de las hormigas quimera, palm, el pulpo, todos ellos riendo en el hospital.

4 comentarios:

  1. ¿¿Te has fijado en los paralelos entre Dragon Ball y HxH?? Tiene muchísimos, partiendo, por ejemplo, con que los dos protagonistas tienen nombres muy parecidos (Gon, Goku). Pero a lo que voy es a lo del Árbol gigante, el Árbol Mundial... Es cSomo la torre de Karin, esa que sube Goku para hacerse más fuerte, solo que la dinámica de HxH es más adulta. Al principio me gustó la serie porque era como una versión más madura y oscura de Dragon Ball. Saludos!
    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasar, la verdad que no lo había pensando así ahora que lo dices podemos ver ciertas similitudes entre ambas series aunque como mencionas la diferencia esta en que hunter x es mas completa incluso cuesta entender algunas cosas, aun así ambas series son fantásticas, quede muy conforme con el final de hunter x

      Eliminar
  2. Lástima que no está kurapica, a mi me encanta ese personaje y con respecto a esa parte desde que aparecieron las hormigas gigantes dejé de verlos 😞 no me gustó y quise quedarme con la primera parte, es bueno leerlo eso si para saber el final. Saludos

    ResponderEliminar