Carta del Profesor Cees Hamelink pidiendo disculpas a Rusia en nombre de Europeos

El cientìfico/profesor holandès publicò una carta abierta, pidiendo al presidente de Rusia Putin las disculpas por la actuaciòn del gobierno de Holanda y de los paises del Este en su totalidad en contra de Rusia.

Su contenido es el siguiente.

Estimado Presidente Putin!
Por favor , acepte mis disculpas de parte de muchas personas que se encuentran en Holanda , por la actuaciòn del nuestro gobierno y de los nuestros medios de comunicaciòn.
Los datos sobre MN17, han sido pervertidos/ cambiados/ para iпjuriar /avergonzar/ deshonrar a Usted y todo su pais. Nosotros nos sentimos impotentes / indefensos observadores, porque estamos siendo testigos de que como la comunidad occidental, dirigida por los Estados Unidos, acusa a Rusia de los crimenes que ellos mismos estan cometiendo.
Nosotros rechazamos los dobles estandares/normas que s...e utilizan en relación con Rusia y Occidente.
En nuestras comunidades la presencia de evidencia razonable es suficiente para acuzar a alguien.
Ahora, como Usted y su pais se acusa de los crimenes sin ninguna prueba , es cruel y me parece despreciable.
Ustedes nos salvaron del conflicto en Siria, lo que podría derivar en una guerra mundial.
Por asesinatos masivos con gas de los inocentes pobladores de Siria, perpetrado por Al-Qaeda, entrenada y surtida de armas por el gobierno de los Estados Unidos, acusan al presidente sirio Assad. De esta manera, Occidente espera que la opinión pública se vuelva contra Assad, preparándose para atacar a Siria.
Poco después, las fuerzas occidentales organizaron, entrenarony armaron la "oposición" en Ucrania para preparar un golpe de Estado contra el gobierno legítimo en Kiev.
Las naciones occidentales se apresuraron a reconocer el golpe de Estado. Ellos tomanel dinero de nuestros impuestos para dar los préstamos para reforzar el nuevo estado ucraniano.
El Pueblo de Crimea no estuvo de acuerdo con esto y mostró su desacuerdo a través de manifestaciones pacíficas.
Los francotiradores anónimos y el uso de la fuerza de las tropas ucranianas convirtieron estas manifestaciones en demanda de la independencia de Kiev.
¿Apoya Usted o no estos movimientos separatistas - esto no es esencial, si se tiene en cuenta un obvio y arrogante imperialismo del Occidente.
Rusia està acusada injustamente, sin pruebas o investigación de la entrega de los sistema de armas, que supuestamente derribo MN17. Por esta razón, los gobiernos occidentales dicen que tienen el derecho de ejercer una presión economica sobre Rusia .
Nosotros, los cuidadanos despiertos de Occidente, vemos las mentiras y los trucos de nuestros gobiernos. Quisiera disculparme por lo que se hizo en nuestro nombre.
Lamentablemente, es cierto que nuestros medios de comunicación han perdido su independencia y son simplemente portavoces / expresan los intereses de las autoridades que están allí.
Por lo tanto, la gente en Occidente tienden a tener una visión distorsionada de la realidad y no son capaces de invocar a los políticos responsables.
Nuestras esperanzas se centran en su sabiduría.Nosotros añoramos Paz.
Vemos que los gobiernos occidentales no sirven a la gente, y trabajan hacia el Nuevo Orden Mundial. Destrucción de los paises independientes y muerte a los millones de personas inocentes al parecer es el precio que - en su-opinión vale la pena pagar para llegar a este objetivo.
Nosotros, los habitantes de los Países Bajos, queremos Paz y Justicia, para nosotros y para Rusia.
En esperanza que llegamos al entendimiento de que el gobierno holandés sólo habla por mí mismo.
Oramos para que nuestros esfuerzos nos ayuden a disipar las crecientes tensiones entre las dos naciones.






1 comentario:

  1. ¡Rusia es tan noble, mágica y poderosa!
    Algún día Occidente se arrepentirá de todo lo que está haciendo.
    ¡Slava, Rus! :D

    ResponderEliminar