Shinjuku y Shibuya, Tokyo

Y seguimos con Japon aun faltan algunas fotos, este lugar es Shinjuku tengo ciertas lagunas mentales ya que ese día salí con dos simpaticos Japoneses (Ayako y Shintaro) muy buenas personas ambos estaban muy preocupados de que yo me divirtiera, como ese día visitamos tantos lugares lamentablemente tengo muchos recuerdos tipo flash back incluso ese mismo día perdí una bolsa de compras, quede mareada de tanto lugar novedoso, tanta luces y sonidos. 

Mi primera foto fue con el perro Hachiko inspirador de la pelicula "Siempre a tu lado" el perro murio esperando a su dueño el cual murio camino desde el trabajo a la casa, ahi en ese punto es lugar de reunion para los jovenes un punto de referencia "Te veo en la estatua del perro".

La clasica esquina que aparece en documentales sobre  Japon, es un cruce peatonal lleno de gente, un mar de gente en diferentes direcciones, aquí ví un choque entre un peaton y una bicicleta ambos implicados no fueron ayudados por nadie (sentí el impulso gigante de ayudar pero una voz interior me dijo "detente") averiguando despues supe que ayudar si alguien se cae, es humillarlo, en Japon todos actual como si no hubiera ocurrido nada.
Este hombre daba abrazos gratis, en Japón la gente es solitaria y les cuesta hacer contacto fisico, yo le dí un abrazo, el hombre lo hace gratis, lo hace solo por el placer de dar felicidad lamentablemente nadie lo tomaba en cuenta. 

OKONOMIYAKI: Es una mezcla de  vegetales,carne y huevo,que en su preparación es similar a la tortilla en los restoranes que lo sirven tienen una mesa especial con una plancha caliente en la que tu puedes vertir la mezcla para realizar tu Okonomiyaki, la gracia de este restorant es que uno elige los ingredientes y ademas tu lo cocinas en tu mesa, más fresco imposible. 
Aqui nuestros Okonomiyakis, el precio variaba desde los 1000 a 1500 yenes.

Aqui esta el Okonomiyaki listo. 

Luego de almorzar mis amigos se fueron me quede sola recorriendo ese barrio, me divertia mirando a la gente y tantas tiendas lastima que yo no andaba con una gran suma de dinero aunque también es bueno porque en Japón todo es muy caro hay que tener cuidado con pasarse del presupuesto.

Llegada la noche sentí hambre y pase a un restorant tradicional de sushis con verdaderos maestros...



Debo agregar que el Sushi estaba muy fresco pero como yo no sabia el idioma venian con el Wasabi incorporado, aunque este esa muy leve, todos me gustaron a excepcion del que tiene huevos de pescado, todos los Sushi son con diferentes carnes de pescado, y el de huevos de pescado tiene una sensacion muy extraña a la boca ya que se revientan en tu boca y tienen sabor a agua de mar, no se como explicarlo. Aun asi valio totalmente la pena. 


1 comentario:

  1. Me dio risa el japones de los abrazos....forever alone...cuídate, chau.

    ResponderEliminar