Museo del Hermitage: La belleza del pasado





Lejos uno de los lugares que más me sorprendió en St Petersburgo, por sus dimensiones y la cantidad  importantes  de obras que albergaba, como dato histórico este palacio fue construido para Isabel Petrovna hija de Pedro I como residencia de monarcas Rusos. 
         Para mi fue impresionante ya que nunca había visto un museo de esta naturaleza en Chile existen pero no con la magnificencia ni el legado histórico que este lugar tiene, me sorprendió ver por vez primera cuadros de importantes como Leonardo Da Vinci, Renoir, Van Gogh lamentablemente no vi todas las obras en su totalidad se dice que si te dedicas a ver cada obra durante 1 minuto demoraras 8 años en terminar de ver todo. Llegamos (con R* mi novio) a las 10 am y salimos a las 6 pm muchas horas de caminar ahí adentro nos dejaron fatigados recomiendo visitar mínimo 2 veces por la cantidad de salas y en cada una se puede ver algo maravilloso y muy antiguo. 
    • Si se paga un poco más puedes visitar habitaciones extras de DIAMANTE y ORO que albergan colecciones de joyas de Pedro I (no permiten tomar fotografías).  

En la sección de armaduras habían de países como Alemania, Francia e Italia, Rusia nunca las ocupo para batallas, cada armadura estaba en perfectas condiciones.

La otra sección que vi con cierto respeto fue la de Egipto donde habían sarcófagos, estatuillas y toda clase de objetos originales pertenecientes a esta época, no fui capaz de fotografiar la momia creo que la muerte merece un respeto. Me llamo la atención que muchas estatuas y retratos tuviesen la cabeza alargada en la parte de la nuca. 


EXTRAS:





4 comentarios:

  1. Que lindas las fotos :D! - Quiero ir a Rusia luego, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, espero que pronto puedas conocer es un viaje al pasado

      Eliminar
  2. ¡Kravisy!
    ¿Y se podía entrar gratis?
    ¡QUÉ EMOCIÓNNNNNNNNNNNNNNN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad que habia que pagar y no era barato pero si valia la pena

      Eliminar