Experiencia en Japón: Llegada desde el Aeropuerto


Empezar a escribir sobre mi experiencia en Japón es muy difícil de dosificar y fragmentar en varias entradas de un blog, empezare desde que era pequeña, mi sueño más imposible era ir a Japón, y lo logre, cosa que nunca pensé ocurriría antes de los 25 años, siempre lo vi como una meta imposible.
  En marzo del 2014 empecé a viajar como mochilera, mi primer país en visitar fue Hong Kong desde ahí fui a la isla de Sri Lanka y de volvimos a Hong Kong desde ahí fui a Japón.
Fue como si todo el plan se diera con gran facilidad aclaro eso si que para que este plan diera frutos ahorre dinero por mas de un año, compre el pasaje desde Sri Lanka por internet colgada de un wifi de hostal que se caía cada 15 minutos, ese día la simple transacción de comprar el pasaje a Japòn hicieron que mis manos sudaran y casi no dormí.

Cuando tome el avión a Japón me sentía extraña como ensimismada, al tocar el avión el suelo les juro sentí un jubilo que pocas veces he experimentado. Pero luego de tantas emociones olvide que se venia algo LLEGAR AL HOSTAL por mi cuenta, saque los mapas impresos previamente e igual pregunte a mucha gente, compre la tarjeta pasmo y la cargue, al tomar el tren sentía un nerviosismo terrible sabia que debía llegar a estación Nippori y combinar, esa situación fue aterradora, bajar en Nippori y ver que habían doce combinaciones diferentes, menos mal que los guardias del tren son muy amables y siempre te ayudan. De alguna u otra forma sin saber nada logre llegar a la estación de trenes JR donde se ubicaba el hostal, miraba el mapa y no entendía nada, extrañamente apareció una mujer que hablaba ingles la cual me dice yo me hospedo ahí Follow me, yo me sentí extrañada como todo podía estar saliendo asì de bien, llegamos al hostal el cual era extremadamente pequeño, mi pieza era compartida con 6 mujeres pese a lo pequeño del lugar la cama era bastante cómoda. Ese día llegue a las 6 de la tarde, solo me dedique a dar vueltas en los alrededores.

1 comentario:

  1. Grande amiga, describe todo lo que puedas de allá, saca fotos, graba vídeos que de seguro varios los estaremos esperando, cuídate porfa, saludos.

    ResponderEliminar