Akihabara el barrio de los otakus, Japon

Akihabara es el barrio por excelencia de los frikis en Japon, les digo frikis con mucho cariño y respeto, aquí concentra una gran cantidad de comercio referente al mundo del anime y videojuegos, y otros gustos como computadores, en realidad es un centro tecnológico, queda en la estación de metro Akihabara, el metro tiene muchas salidas así que es mejor preguntar, para ir directo por los edificios como el de Sega, fui 2 veces a este barrio me encanto es para caminar horas de horas, aunque no es económico, si se pueden encontrar buenas ofertas, además tiene maquinas arcade donde puedes ganar peluches, yo gane 4 pero perdí muchos yenes intentando sacar algunos. 
foto del evento de Mario, podías sacarte una foto con Mario, y jugar el nuevo Mario Kart, eso estaba a la salida del metro lo cual me emociono  y fue la antesala para las diversiones que se venían.

 Pad mouse eróticos, estas cosas son super comunes en Japón muchos juguetes sexuales encuentro a veces exagerado incluso la gente necesita muchas de estas cosas para exitarse lo cual tengo una teoría entre mas juguetes sexuales menos te calientas de manera natural, bueno asi pienso yo.
 Mokonas que podías ganar en un juego, de esos que sirven para sacar peluches, yo gane un peluche de Gloomy, fue super emocionante
 Disfraces  para cosplayer, de la popular serie Shingeki y de Hatsune Miku
Los edificios de frikerios varios

Las clásicas figuras de colección, hay tantas y de tantos tiempos que me canse de mirarlas, menos mal que no las colecciono hubiese sido una tortura que me gustasen y no tener el dinero suficiente para comprarlas 

 Afiche del cafe maid, aquí las chicas se visten como sirvientas, te cantan y hacen bailes tiernos te tratan como un visitante a un castillo, muchos otakus van aquí a sentir cariño y fantasear con las chicas
Este café es como el Maid en el sentido que también hay gente costumizada pero de Samurai aunque es un poco traumante porque cobran por la compañía, yo entre y me tome una cerveza pensando en que seria divertido pero fue un trauma que cobraran por la compañía, me sentí horriblemente tonta, y gaste un dineral así que no lo recomiendo. 

4 comentarios:

  1. excelentes fotos me imagino que era tu paraiso

    ResponderEliminar
  2. Podrías hacer un post con tus "artimañas" para concretar estos viajes, ejemplo en qué comprar para ahorrar lo más posible, el tema de las visas, lo que te haz demorado en cada viaje, etc. Yo ignoro bastante el cómo realizar este periplo. Cuídate, saludos.

    ResponderEliminar
  3. el samurai de la última foto es una chica?? o.o

    Coni

    ResponderEliminar