Cosas positivas enero del 2014

Recién empezamos este año y ya han sucedido cosas positivas que quiero destacar, la primera fue que me encontré un gatito
era muy tierno, juguetón y se portaba bastante bien me dio pena verlo tirado en la calle así que me lo traje a casa y comencé a promocionarlo por internet para un hogar definitivo, ya le encontré un hogar pero estaba que me lo quedaba, lamentablemente a mis padres no les gustaba así que de todas maneras no podía tenerlo.
La segunda cosa buena es que gane un concurso en un blog http://elblogmiau.blogspot.com/ y hoy me llegaron las cosas por correo 

Venia una fragancia, un rimel, un rush, un shampoo y acondicionador, una cartera con set de manicure y maquillaje y una crema oppi todo muy lindo y util :D estoy muy feliz. Gracias Blog Miau


2 comentarios:

  1. Amé el gatito <3!!!!!!!! es demasiado bello!!!
    qué rico que te gustaron los premios :)

    ResponderEliminar