Filsa: Pagar por ver, pagar por comprar

Filsa asi se llama la feria internacional del libro en la Estación Mapocho Chile, hace 2 años mas o menos que no iba a la feria del libro y sinceramente no ha cambiado mucho solo que en tiempos de antaño no recuerdo si cobraban entrada, quizás si pero de seguro era mas barata, hay que pagar $2500 por persona si eres estudiante $1500.
   Veras muchos stands pero también muchos libros repetidos, veras canastos con "ofertas" de libros que seguro no se logran vender como por ejemplo: "curso de photoshop para windows 2000". Los buenos libros estan arriba de 10 mil o bordean ese precio (20 uss).
   Lo bueno que despues de mucho buscar encontré un libro de Jaime Collyer (fue mi profesor excelente como persona y docente) el titulo es "La bestia en casa".
 Saque algunas fotos con mi celular ( :'( no tengo aqui mi camarita) no son excelentes pero algo se hizo jajaja.










Cosas favorables: 
El lugar es estación Mapocho tiene una arquitectura muy bonita
Luego de la feria fui a comer a Tirso de Molina un lugar económico, muy típico y bueno. 
Después fui al cine vi Elysium buena película, siendo que no es mi estilo tiene mucha acción. 
Habían libros de diversas embajadas y me encantan las diferentes culturas *w*


2 comentarios:

  1. Wao, eso de que cobren por entrar no me parece muy atractivo, sobre todo si los precios no son tan buenos que digamos. Si aquí hicieran algo similar, no creo que fuera mucha gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí extrañamente había mucha gente quizás pensando lo mismo que yo que encontraría buenas ofertas y se fueron con las manos vacías

      Eliminar