Buzon de correo no funciona y 4 cartas para mi



Ayer mande una carta a México cuando llegue al correo ya estaba cerrado pero estaban sus funcionario adentro, les pregunte si me podian vender sellos para yo mandarlas despues por el buzon y les pregunte por una carta que la semana pasada tire al buzón sin los sellos yo pensando que ya no estaría, la chica (de todas maneras muy amable) me dice veamos si sigue en el buzón fue a buscar unas llaves y al momento de abrir el buzón me lleve una no grata sorpresa el buzón estaba lleno de cartas sin mandar, estaba mi carta sin sellos y otras que había dejado 2 SEMANAS ATRAS! es decir si no es porque abren el buzon las cartas seguirian ahi lo peor que estaban hasta con basura que tira la gente pensando que es un basurero :'( una falta de respeto.


 Hablando de cosas mas positivas llegue de Alhue a mi casa en Santiago y tenia 4 cartas para mi (España,Alemania,Cuba y EE.UU) les tome algunas fotos para compartirlas.
Cartas de Alemania y Cuba


 Hermosas postales que me han mandado de Alemania
  
Lapiz con magneto ideal para el refrigerador 


El sobre rosado es donde venia el lapiz (muy lindo) y aqui un poco del interior de lo que venia en el sobre, goma de mascar, papeles y stickers. 




Mis dos cartas de respuesta una se va a Cuba y la otra a España


9 comentarios:

  1. Pero qué falta de respeto, ¿cómo es posible que ni si quiera se hayan dignado a abrir el buzón? que desagrado :(
    me encanta lo de las cartas…

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) si una pena y hasta con basura pese a todo seguiré en las cartas aunque los tiempos modernos no me acompañen

      Eliminar
  2. Hola, mi nombre es Emilio y me gustaría invitarte a visitar mis blogs:

    www.cartasenmibuzon.blogspot.com en el cual puedes ver las imágenes de todas las cartas que he recibido desde casi todos los países del mundo. También te invito a visitar mi otro blog:

    www.postalesenmibuzon.blogspot.com donde del mismo modo puedes ver las imágenes de las tarjetas postales que he recibido de muchos rincones de nuestro planeta.

    Un saludo desde España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por pasar por aqui encantadisima vere tus blogs saludos desde Chile

      Eliminar
  3. Hola, mi nombre es Emilio y me gustaría invitarte a visitar mis blogs:

    www.cartasenmibuzon.blogspot.com en el cual puedes ver las imágenes de todas las cartas que he recibido desde casi todos los países del mundo. También te invito a visitar mi otro blog:

    www.postalesenmibuzon.blogspot.com donde del mismo modo puedes ver las imágenes de las tarjetas postales que he recibido de muchos rincones de nuestro planeta.

    Un saludo desde España

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi nombre es Emilio y me gustaría invitarte a visitar mis blogs:

    www.cartasenmibuzon.blogspot.com en el cual puedes ver las imágenes de todas las cartas que he recibido desde casi todos los países del mundo. También te invito a visitar mi otro blog:

    www.postalesenmibuzon.blogspot.com donde del mismo modo puedes ver las imágenes de las tarjetas postales que he recibido de muchos rincones de nuestro planeta.

    Un saludo desde España

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi nombre es Emilio y me gustaría invitarte a visitar mis blogs:

    www.cartasenmibuzon.blogspot.com en el cual puedes ver las imágenes de todas las cartas que he recibido desde casi todos los países del mundo. También te invito a visitar mi otro blog:

    www.postalesenmibuzon.blogspot.com donde del mismo modo puedes ver las imágenes de las tarjetas postales que he recibido de muchos rincones de nuestro planeta.

    Un saludo desde España

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi nombre es Emilio y me gustaría invitarte a visitar mis blogs:

    www.cartasenmibuzon.blogspot.com en el cual puedes ver las imágenes de todas las cartas que he recibido desde casi todos los países del mundo. También te invito a visitar mi otro blog:

    www.postalesenmibuzon.blogspot.com donde del mismo modo puedes ver las imágenes de las tarjetas postales que he recibido de muchos rincones de nuestro planeta.

    Un saludo desde España

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi nombre es Emilio y me gustaría invitarte a visitar mis blogs:

    www.cartasenmibuzon.blogspot.com en el cual puedes ver las imágenes de todas las cartas que he recibido desde casi todos los países del mundo. También te invito a visitar mi otro blog:

    www.postalesenmibuzon.blogspot.com donde del mismo modo puedes ver las imágenes de las tarjetas postales que he recibido de muchos rincones de nuestro planeta.

    Un saludo desde España

    ResponderEliminar