Mas cartas para mi y lapices de la feria de los idiomas

Me han llegado 3 cartas esta semana de México, Rusia, y Chile ( Isla de Chiloe)
estoy muy contenta, lamentablemente las fotos no son las mejores son de celular ya que no tengo la cámara en mi casa de Santiago

También comparto fotos de unas cosas que compre en la feria de los idiomas había un puesto de un señor Alemán su tienda se llama "Lillifee" www.tiendalillifee.cl y vendía unos lapices de tinta que se pueden borrar, gomas, stickers, libretas, muchos artículos de papelería de buena calidad y hermosos diseños. 
                                                      llavero a solo $1000 original de Diddl
Ambos lapices juntos a $5500
lapices de tinta de gatitos y un borrador de tinta de conejo
Abajo de la foto se ve un poco del abecedario Ruso ya que tome unas clases express de Ruso que estaban exponiendo ya que la feria de los idiomas tenían stand de países como Japón, Rusia, España, Brasil, Portugal, Israel, Francia, Alemania e Italia,la misma gente de los stands enseñaba idiomas, comidas tipicas , música, películas etc lamentablemente no tenia la cámara para fotografiar la feria 

2 comentarios:

  1. ohh! que bueno que mi carta llego!!
    Me gustaría que hubiera una feria de idiomas como esa, aquí!!! trataria de aprender otras idiomas express!!! :)

    ResponderEliminar