II Sorteo internacional: Papeles y amigos // international drawing pen pals

Hace tiempo que no hacia algún sorteo, tengo el agrado de sortear algunas cosas que se que a los penpals les gustaran mucho, no se asusten si son de un país muy lejano ya que todos pueden concursar, en el primer concurso que hice gano una chica de España.

Everybody can join don't care your country ;) 

El sorteo incluye:
1 set de post it de gatos
2 set de stickers
2 postales de Chile específicamente de la zona norte
1 mini libreta
1 set de portaminas goma y respuestos para el lapiz (pencil)
4 gomas de borrar
1 llavero (key chain)
1 set de papeles y sobres para escribir cartas (set letter)

Para entrar al concurso debes seguir los siguientes pasos// To participate 
1) Seguir el blog / follow the blog
2) Compartir en facebook el concurso / share to facebook 
3) *Escribir un comentario aquí contándome que conoces sobre Chile  / write what you know about Chile and your email 
*Escribir tu mail (esto es muy importante sin el mail no puedo ingresarte al sorteo ) / this is very important to participate

El sorteo sera el 20 de Octubre > the results will be ready by 20 October 




16 comentarios:

  1. hola me llamo Lorena, tengo 27 años y soy de españa. he comartido tu sorteo en el facebook y sobre chile pues no he estado pero me encantaria ir ya que hace tiempo me escribia con una chica de alli y me contaba lo precioso de aquello..
    mi mal: lorenaasf85@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ola me llamo maria tengo 21 y soy de españa,he compartido tu sortteo en el facebooke y sobre chile no se nada pero me gustaria ir algun dia.
    mi e-mail: es mariaperez_cejuela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Acabo de compartir tu sorteo en mi muro de Facebook; ya soy tu seguidora, y de Chile, no conozco por haber ido, sino que conozco por lo que me contaron amigos y parientes que viajaron; me mostraron muchas fotos de Caldera, que está en la Región de Atacama.

    Te dejo mi e-mail: debbie.drf@gmail.com

    Saludos!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Se que Chile es un pais con muchos atractivos turisticos como la isla de pascua
    mi email es: tolmachevroman@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. En realidad no conozco personalmente Chile, pero sé que es un país muy lindo con hermosas playas y lugares pintorescos. Mi mail es estela.gambetta@gmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    He compartido el sorteo en mi facebook, espero que mucha más gente se anime a participar.

    Soy chilena, así que ¿de qué conozco Chile? Supongo que nunca lo conoceré entero como me gustaría. He estado en muchas ciudades entre la quinta hasta la undécima región y estoy enamorada de mi país. Actualmente vivo en España, con mi esposo que es español y como buena chilena, le enseño a mi marido a apreciar mi país.

    Siempre guardo el sentimiento de regresar cada vez y llevarme un trocito de mi tierra por el mundo adelante.

    Un abrazo.

    PD: Borré mi mensaje, pero lo copypasteo. Es que olvidé poner mi mail XD

    mitsu.black@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola!! he compartido el sorteo en mi facebook(chary vian)soy de España y decirte que de tu pais Chile no conozco mucho.
    mi email es chary_y6386@hotmail.com


    Un saludo!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Hermosas todas las cositas nena, pero no participo porque ya suficiente con el hermoso regalo que me hiciste :) Por cierto, de Chile que puedo decir? Todo se resume en pocas palabras: belleza, cordillera, arte. Espero regresar. Un abrazo grande y te aviso cuando salga mi envio, estoy tardando lo se :/ pero de a poco me voy poniendo al dia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga no te preocupes si demora, lo importante es seguir el contacto :D saludos

      Eliminar
  10. Holaa, de Chile se que a pesar de todos los problemas aun puedo caminar tranquila por las calles, y se que hay unas deliciosas empanadas y unos bailes maravillosos. Saludos, me gusta tu blog!
    Mi correo es: cvljubet@uc.cl

    ResponderEliminar
  11. Hola Leo! Que bueno que haces un concurso, es genial! :)
    Te cuento que ya publique en mi face sobre el concurso :)
    De Chile lo que conozco es obviamente la capital, pero en particular me fascina la patagonia chilena! por sus bellos paisajes.!! Mi correo es: hcolombiana@gmail.com

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  12. Hola! gracias por este concurso.
    Conozco de Chile a algunos poetas inmortales, la música de Inti Illimani y Quillapayun, escritores. He visto el paisaje de Torres del Paine y caminé bajo la alameda en Santiago.. ya sea en las letras de canciones y en mis recuerdos. Alli probé por primera vez el jugo de tuna, degusté la empanada de pino :) y también el pisco!
    Mi nombre Meli, desde Madrid mariam.archivo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola muchas gracias por el sorteo.. participo:)
    1) Seguir el blog http://www.blogger.com/profile/02703406974993591405
    2) Compartir en facebook https://www.facebook.com/celes.cao/posts/10152602692869298

    3) Chile es el unico pais que conozco aparte del mio pero viaje siendo muy chica.. solo recuerdo que habia lugares muy bonitos y un restaurante al que fuimos que tenia como saliendo de una pared un barco enorme.. era precioso :)
    Tambien conozco de chile al escritor Leon de Montecristo, no personalmente pero si gracias a un libros suyo que estoy leyendo y es muy lindo.

    email: celesc23@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Llegué tarde :( pensé que tenía hasta el 31 de octubre :S me descuidé mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yina que pena que no alcanzaste quisiera mas adelante hacer mas sorteos, saludos

      Eliminar