San Pedro de Atacama, Chile

En vacaciones de invierno tuve el privilegio de ir una semana a San Pedro de Atacama, Chile. No les diré como lo he pasado pues las fotos hablan por si solas.
In Winter vacation I went to San Pedro de Atacama, Chili. it's a amazing place









Estas son solo algunas de las fotos que tome

Algunas recomendaciones para los que algún día irán: 
1)llevar dinero para tomar los tours ya que las lagunas y lugares interesantes no se encuentran siempre cerca del pueblo y tomar la mayor cantidad de estos. 
2)llevar mucho bloqueador sola el sol es bien fuerte. 
3)llevar ropa abrigada de noche el clima cambia completamente y es muy frió.
4) llevar mucha crema hidratante por alguna razón la piel se seca mucho. 
5)llevar traje de baño (bikini) porque aunque no lo crean algunas lagunas uno se puede bañar.  

3 comentarios:

  1. Saludos desde la cálida Barcelona, en España :) Acabo de encontrar tu blog de casualidad, y tengo que decir que me encanta! Yo también escribo cartas y me encanta la fotografía, y tengo que decir que éstas son preciosísimas :) Chile me parece tan exótico y tan bonito....! Es verdad cuando dicen que hay muchas cosas por descubrir allí donde vas.

    En fin, un abrazo y espero que te lo pasaras bien en San Pedro de Atacama :) Cuidate!

    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por tu comentario que bueno que llegaste a mi blog espero verte mas seguido y quizas podriamos ser amigas por carta, saludos

      Eliminar
  2. Que lugar mas hermoso,yo tambien quiero conocer!!! Ustedes se ven guapisimooooooos!! <3 Muchos abrazos.

    ResponderEliminar