Numero total de amigos por carta

El otro día interesada de saber el total de amigos por carta que he logrado conseguir al cabo de un año, me puse a contar cuantos tenía dando como resultado 25! es una gran cifra ya que todos son regulares y he logrado conocer algunos aspectos relevantes de sus vidas. Algunos han quedado por el camino pero muchos otros siguen la amistad siendo cada día más sincera y divertida siempre tenemos algo para contar.
Ahora dejare la lista de países con los que me escribo:
Argentina
Brasil
Mexico
U.S.A
España
Holanda
Rusia
Italia
Rep Dominicana
Chile: Otras regiones yo soy de la Metropolitana.
Espero aumentar la cifra pero conocer personas de otros países, siempre es interesante saber sobre otras culturas.
Nuevos amigos de otro paises:
Japón
Francia


9 comentarios:

  1. Cuantos amigos, me alegro, es tan gratificante! A mi cada dia me gusta mas este mundo de cartas, no lo cambio por nada.Abrazos amiga :)

    ResponderEliminar
  2. buenísimo, es un hobbie tan "chulo" y se conoce gente tan linda y especial. Definitivamente maravilloso :D

    ResponderEliminar
  3. Leo! Ya tienes 11 puntos en mi sorteo, y sin participar! Pasate por este post ^^: http://mipequemundobydesi.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-1er-aniversario.html

    ResponderEliminar
  4. ^^ Sii! es buenisiimoo tener amigos a distancia & que mejor que por correspondencia tradicional! :)

    ResponderEliminar
  5. Caray....hace años que me busco un penpal regular en Chile!!! Ya tuve unos cunatos por allá...pero no tuve suerte....
    Soy de Portugal, si te gustaria ser mi snai mail penpal también a mi me encantaria.
    Por fabor mira mis blogs (tengo unos 5...jejeje), y se te animas a escribirme me lo dirás, vale?!
    :) saludos,Manu****

    ResponderEliminar
  6. oh! Yo soy de Uruguay! Quiero quiero quiero participar de este mundo cartístico (?) PORFIS

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la idea. Te enviaré un mail.
    Feliz año!
    Lauren

    currumichuti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la idea. Te enviaré un mail.
    Feliz año!
    Lauren

    currumichuti.blogspot.com

    ResponderEliminar