Etsy y Fredflare tiendas online

Etsy y Fredflare son dos tiendas online con cosas REALMENTE HERMOSAS si buscan algo original de papelería pueden ser una buena opción, aqui en Chile cuesta encontrar objetos así para comprar, a mi me encataría pero se que serian bastante caro por lo alejados que estamos de todo @.@ por lo menos existe alguna posibilidad de tenerlo sea de manera online, aunque con Fredflare no se puede encargar a Sudamerica no figura el costo de envió en la lista de precios. Le dejo algunas fotos y los links

CLICK AQUI PARA IR A ETSY.COM

CLICK AQUI PARA IR A FREDFLARE


   Set de papel carta con diseños de buhos
 Papel de carta con diseños de comida
 Timbres o matasellos inspirados en facebook
 Cámara fotográfica de bisutería
Cojín de cupcake
Anillo de castillo Disney 

4 comentarios:

  1. uyyyyy me encantó la cámara fotográfica de bisutería, está chulísima :D

    ResponderEliminar
  2. valla todo muy bonito! ya ire a la pagina :) me encanto la camarita :3

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Gracias por apuntarte a mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!
    Besitos.

    ResponderEliminar