Consejos para la vida según Leonora

El otro día antes de dormir me puse a escribir, la verdad escribí tonterías  pero en eso se me ocurrió hacer consejos para mi los cuales quise compartir en el blog. Dedicado a mis pocas pero queridas lectoras.

  • No mires el pasado (evita leer cartas o diarios de vida con malos recuerdos).
  • leer, escribir o garabatear (lo que sea que se te ocurra).
  • Escuchar todo tipo de música.
  • Valorar nuestra cara, cuerpo y vida. 
  • Aceptar lo que tenemos, pero optar por las cosas que nos harán felices.
  • Pensar  me cuesta mucho hacer esto
  • Reflexionar no lo hago muy a menudo
  • Relajarse me cuesta muuuuchoooo. 
  • Comer chocolate 


2 comentarios:

  1. Muy buena la idea de los consejos ;)
    Pasa por mi blog que te deje un premio para el tuyo.
    http://privatico.blogspot.com.ar/2012/07/premio-blog-original.html

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, muy buenos consejos en especial comer chocolate :3 lo mejor que existe!!!

    ResponderEliminar