Uñas con diseños Konad Nail

Hace tiempo que uso Konad Nail es una marca Coreana de productos  para estampar uñas, se pinta una capa de esmalte sobre un disco, el cual se raspa y se estampa sobre una goma la cual después servirá para estampar en tus uñas (muchas explicaciones en realidad) Es un poco engorroso el proceso de estampado pero los estampados son increíbles, si quieren hacerlo tómense su tiempo. Ahora dejo algunas fotos y la pagina web http://www.konadnailart.com
        Timbre de goma y espátula para estampar. 
 Ejemplo de como pueden quedar las uñas.
 Disco para estampar en cada disco vienen diversos diseños y de todos los tamaños para uñas pequeñas o uñas más grandes.
La foto de como quedo mi uña.

5 comentarios:

  1. Woowww... muy chevere ese kit, te facilita mucho el trabajo, bueno yo que me hago diseños de flores u otra cosa y los debo hacer con un pincel, es dificilisimo! mas pq hay momentos en que te tiembla la mano jajajajja, Se ve muy bien!!! (:

    ResponderEliminar
  2. Que bonito queda, mira, esa es otra idea, te puedo enviar plantillas de estos tipo stickers de nails, hay de toda clase aqui, a veces las uso yo tambien ^^ Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo, pero siempre me gusta hacer yo misma mis diseños ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo, pero siempre me gusta hacer yo misma mis diseños ^^

    ResponderEliminar