Resumen de mi vida ...

Bueno tan poco tiempo que hay no me ha permitido hacer una entrada para el blog y también la falta de inspiración...... intento de que cada entrada sea interesante.
Voy a hacer un mini resumen de todo este tiempo con algunas fotos
 Llego mi intercambio del amigo visible, fue gracias a Eli gabarri y venían muchas cosas de Hello Kitty también unos aretes y un collar, todo muy lindo por eso me encantan los intercambios, lo único malo que el mio no ha llegado a Brasil,... estoy empezando a preocuparme 




Compre tintura negra porque quiero teñir mi pelo negro y las puntas rojas.

Mi mamá ha comenzado a hacer manualidades con fieltro (lana de oveja) y ha hecho unas flores hermosas, comenzó a venderlas en $1500 chilenos algo así como 3 dolares y no le va nada mal 
Y LO QUE MAS HE HECHO APARTE DE TRABAJAR LOS FINES DE SEMANA  es ESTUDIAR!!! Y YA ESTOY HARTA ,QUIERO MI VIDA!! por lo menos puedo desahogarme en el blog. 

SALUDOS A LA GENTE QUE PASE POR EL BLOG UN GRAN SALUDO DESDE CHILE, Y SI QUIEREN COMENTEN =) 

2 comentarios:

  1. Hola amiga!! Que bueno venir a saludarte ^^ Ojala pronto tengas mas tiempo libre. Lindas todas las fotos, no sabia que se hacian cosas tan lindas con fieltro porque por aqui no lo veo, me encantaron los aretes y el colgante que recibiste. Acabo de ver tu comment en mi post y estaria encantada de recibir mas florcitas ^^ si me indicas te puedo enviar incluso el hilo -pero no se que hilo es por eso necesito que me digas- y si quieres, te envio hojitas variadas o lo que quieras :) podemos hacerlo en las cartas regulares o como intercambio aparte, y si conozco a alguien mas que quiera florcitas, te aviso!! Abrazos nena, buen domingo, espero que llegue tu swap a Brasil y mi carta para vos muy pronto!

    ResponderEliminar
  2. me han gustado las manualidades que hace tu mami, son muy bonitas ^^

    ResponderEliminar