Nuevo Mall en Chile COSTANERA CENTER

El martes se estreno el mall del edificio mas alto de Chile Costanera Center  "Costanera Center tiene una superficie construida que supera los 700.000 m2 en un terreno de 47.000 m2. Su infraestructura albergará el mall de mayor altura de Chile, con más de 300 locales comerciales; un Jumbo, un Easy, un Santa Isabel, tiendas Paris, Ripley y Falabella, un amplio patio de comidas, un paseo gastronómico con restaurantes y cafés, doce salas de cines, juegos Aventura Center con pistas de bowling, centros médicos y de salud, gimnasio y estacionamientos para recibir a 5.500 vehículos en seis niveles." fuente http://www.cencosud.cl/unidades_costanera.htm

 Esta foto la tome hace un mes atrás cuando se estaba construyendo, aun le queda por terminar




 Estas son las fotos de paseo de hoy, me gusto el mall pero es muy grande es difícil verlo con tranquilidad en un solo día 

Las cosas que compre la primera fue en TODO MODA donde venden artículos de bisutería  y unas libretitas muy lindas 
La ultima foto corresponde a DBS Beauty store venden maquillaje de todo tipo, me hacia mucha falta  hahahaha lo bueno que me dura años 

4 comentarios:

  1. wow es enorme! Es cierto que no se puede ver todo cuando tienen ese tamano ^^ pero se ve hermoso, moderno..Y al menos tiene un Todo Moda -yo tambien compro ahi cuando voy a Buenos Aires- que siempre alguna cosita hay. Abrazos, te queda lindo el sombrero ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maria por pasar al blog jejeje, todo moda llego hace poco a Chile y en Argentina vendían artículos de papelería de Hello Kitty aquí aun no llegan esos pero si hay aros, anillos y collares divinos y las libretas me sorprendieron son muy pequeñas. El sombrero era lindo pero tan CARO!!! jajajaja

      Eliminar
  2. Awww si, es bkm ese mall, osea, lo mejor es la cascada de agua, tambien fui hoy, con mi Love, muchas tiendas de minas si, Saludos Leido :3

    ResponderEliminar
  3. orale! es demasiado grandeeeeeeeee!! pero esta muy bien porque ahí lo tienes todo!!!! jejeje TODO MODA aqui tambien hay, me gusta mucho ir a esa tienda por las bolsas & las libretitas y todo eso muy lindo! :D

    ResponderEliminar