Stamps Hello Kitty, Sellos de Hello kitty

Hace tiempo por el año 2007 me escribía con una chica de Japón mi primera amiga por carta y la única en esa época,  en una ocasión una da las cartas tenia un sello de Hello Kitty, lamentablemente no pude seguir escribiéndole porque la persona que me ayudaba a escribir las cartas en ingles no pudo ayudarme más y deje el pasatiempo hasta el 2011 donde escribí nuevamente . Pero dejo las hermosas imagenes de los sellos incluyendo la de mi carta y ojala si tienen alguna amiga de Japon les llegue un sello de Hello kitty





4 comentarios:

  1. Divinas todas! Y tenes un monton!! Yo tengo dos solamente, de un swap...me encantaria tener una penpal de Japon, o swapper! Hay tantas cosas tan hermosas alla ^^ Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo tengo un sello , y las demas fotos las busque en internet, saludos Laurita n.n

      Eliminar
  2. hay que guay! seria un sueño recibir una carta con un sello de hello kitty :O
    Por eso me gusta tanto japon, tienen tantas cosas Kawaii(Lindas) ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me encanta Japón quisiera viajar y aprender el idioma

      Eliminar