Mi experiencia "paranormal" con las cartas

Hace un mes atrás mas o menos recibí una carta de Brasil me habían escrito médicos brujos de brasil, como dato extraño mi único amigo de ese país  me contó que nunca dio mi dirección para que me escribieran, luego la dirección venia recortada desde una carta que yo había escrito, lo que es aun mas raro y cuando voy a leer el interior no había nada ya que mi mama boto lo que contenía porque pensó que era brujería, cuento corto nunca supe el contenido de esa carta y ahora solo tengo la carta. Si alguien sabe quien puede haberla escrito o dado mi dirección pido por favor que me cuenten.


4 comentarios:

  1. Que cosa mas estraña Leo :S
    No puedo imaginarme como ocurrio..
    A lo mejor corto la direccion de algun FB's..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser lo extraño que mi dirección esta cortada desde una carta que yo envié, me arrepiento mucho de haber dejado la carta por ahí porque mi mama tiro el contenido

      Eliminar
  2. wooww, eso es súper extraño!!
    y tu no le preguntaste a tu madre que era lo que contenia la carta o algo asi?? :S

    extraño, extraño, extraño...

    ResponderEliminar
  3. santa cachucha que susto y que enigma

    ResponderEliminar