Viaje a Mendoza

Para este verano quise hacer algo diferente, ya que siempre en vacaciones salgo a alguna playa cercana de Chile, como Mendoza Argentina queda "cerca" 7 o 8 horas en bus me decidí ir a visitarla lamentablemente fueron solo 4 días fue muy linda la experiencia y es el preámbulo para más viajes. El hostel donde me aloje era muy barato dejo aqui la pagina web http://www.huellasandinas.com.ar/ conocí gente muy simpática dispuesta a ayudar si tienes algún inconveniente o duda












3 comentarios:

  1. Muy hermosas las fotos.... Estuviste muy cerca de mi Provincia, yo vivo en Catamarca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Debbie bienvenida, algún día pasare por Catamarca por mi conoceria toda Argentina y los lugares lindos de America del Sur

      Eliminar
  2. ..que lindas fotos, me alegro que lo hayas pasado lindo. Me gustaria conocer mas de mi propio pais algun dia. Abrazotes.

    ResponderEliminar