Postcrossing la mejor forma de enviar postales


Gracias a que me encanta mirar Blogs miraba el  de Maria Laura http://appasionata-versos.blogspot.com/ encontré al costado una web de llamada Postcrossing donde debes registrarte y enviar 5 postales luego de eso tu dirección se la dan a otra persona para que te envié una postal de su país, hay gente que ha enviado miles de postales yo llevo recién las primeras 3  en un improvisado y básico ingles.
DEJO AQUÍ EL LINK: http://www.postcrossing.com

 Atrévanse amig@s por carta hay gente de todo el mundo que les enviaran hermosas postales

4 comentarios:

  1. Que bueno que entraste a Postcrossing!! Viste el foro de intercambios? Abrazos ^^ Despues decime tu nick asi te visito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no encuentro el de swaps pero estoy muy entretenida con las postales mi ingles es un chiste

      Eliminar
  2. Guapa! soy Eva! la de Galicia, la del intercambio de hojitas jejeje, que no sabía que tenías blog! te sigo vale?
    yo ya conozco esa pagina pero soy penosa con el ingles y no me entero...una pena porque coleeciono postales : (
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por pasar a mi también se me da fatal el ingles pero ayudada con el traductor google algo se puede hacer, solo anímate ;)

      Eliminar