Pastry Planet: La tienda de los cupcakes

Mmmmmm.....Hace un tiempo que voy a Pastry Planet y es una invitación no solo a comer sino que visualmente es un lugar muy bonito donde venden Cupcakes con todo tipo de rellenos y colores, la idea de la tienda es tener pocos en vitrina porque todos los días renuevan los pasteles y así ir vendiéndolos recién hechos, por dentro tienen rellenos de diferentes sabores y arriba la crema es blanda, son exquisitos sobre todo a las personas que les gustan las cosas muyyyyy dulces, se pueden hacer pedidos y tortas de cupcakes aquí dejo la pagina web http://pastry-planet.webnode.com/ para que vean mas de sus maravillosas fotos.
         La dueña de la tienda es muy simpática tiene un concepto muy divertido de cocinar.  


Horario de atención & ubicación : LUNES A VIERNES DE 12:00PM- 7:30 PM SABADOS de Enero y Febrero (cerrado)
Av.11 de Septiembre 2206 Local 6 Providencia (esquina Ricardo Lyon frente al panoramico, farmacia CRUZ VERDE) ENTRADA METRO LOS LEONES, GALERIA JOYACENTER, subterraneo.

6 comentarios:

  1. ohhh pero que maravilla!! Muero por uno de esos bien colorido y ricos en calorias jeje...Que ricos! Se ven hermosos ^^ Abrazos y gracias por los premios que los vi los otros dias :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cupcakes aunque hagan engordar T.T y si la verdad que eso del blog de oro poco entendí también, al menos sirvió para promocionar mas nuestros blogs

    ResponderEliminar
  3. Leito, hay un problema con tu post, no consideraste a la gente que no tiene Face y que desean llegar al local…viendo esas fotos me dio hambre, deja la dirección!!!....saludos..

    ResponderEliminar
  4. www.pastryplanet.cl
    Av. 11 de septiembre esq Lyon , la galeria se llama cruz verde la escalera del metro los leones que esta junto a la farmacia.

    ResponderEliminar