Y llego el 2012

El día de año nuevo no lo pase con mi familia (siii lo se es muy feo) pero mis padres se acuestan temprano ese día y yo por lo general salgo a fiestas que duran toda la noche hasta el otro día
Fui a una fiesta pero estuve poco tiempo ya que el 1 DE ENERO TENIA QUE TRABAJAR!!!! entre a las 10:30 y salia a las 22:30 trabaje 12 horas ¬¬  no me tienen compasión en esa empresa pizza hut

Para este año ya en el día numero 3 escribí la respuesta para Katherine de Holanda, me han llegado pocas cartas pero es por el correo de mi país que las entrega alrededor de un mes.

Para este año terminare mi carrera, pretendo seguir trabajando,  con las cartas y ojala de todo corazón dedicarme un poco a la fotografía y el arte. me falta tiempo....   


1 comentario:

  1. Que abuso lo de tu trabajo! Pero bueno.. espero que lo hayas pasado muy bien con tus amigos y tu novio :) Besos!

    ResponderEliminar