Paseo por Santiago Centro

Hace dos días fui a Santiago Centro, lugar mas "central" de Chile (si suena redundante).. En fin me demore aproximadamente entre 50 a 60 minutos en llegar y el motivo fue comprar insumos para teñirme el pelo ya que yo misma me hago el tinte azul.......Un tiempo por el 2007 trabaje en Stgo Centro y  conocía  bien todos sus lugares
saque fotos al Mercado Central lugar para comer comidas típicas chilenas (gomen no soy la mejor fotógrafa del mundo)

 "La piojera" restaurant típico popular nada de lujos pero todo muy Chileno

 Río Mapocho, (foto que tome desde el bus andando), no navegable por lo contaminado que es

Eso seria todo aquí dejo la foto extra de cuando llegue a mi casa y baje del bus, vivo en la ultima parada del bus alejada de muchas partes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario