Concurso Techo lab HAZ UN CLICK

Hola amigos les cuento mi madre esta concursando para un proyecto donde debas hacer algo con material reciclable, ella ha empezado a hacer arboles navideños con tapas de bebida y cerveza para ganar necesita votos http://inclusivo.techolab.com/inclusivo/tapitas-metalicas-convertidas-en-arboles-navidenos--2/ ---> dejo aquí el link para que hagan click en votar
 aquí dejo una foto de uno de sus arboles y un link de youtube donde grabe algunos 


Agradecería la ayuda 

4 comentarios:

  1. Hola Leonora! Iba a votar pero me tengo que hacer una cuenta y me la estaba haciendo, pero me dice que tengo que introduzca mi RUT, pero no se que es eso :/.. me podrias decir que es? Un Beso, Y el arbolito esta hermosisimo :D!

    ResponderEliminar
  2. rut es un numero de identificación que tienen todos los chilenos, Desi no importa si no puedes inscribirte agradezco mucho el gesto n.n saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. Son hermosos. Fui al link, hay que registrarse en la pagina para votar?

    ResponderEliminar
  4. al parecer si y piden rut un numero de identificación chileno

    ResponderEliminar